PELICULA A DESIGNAR.....

REVIEWS DE UN CICLO DE CULTO,EN LA TV ARGENTINA
KE INFLUY'Ó A MILES DE PERSONAS , ARTISTAS,HASTA MONOS DEL ZOO!! Y HOY.....NADIE LO RECUERDA-

CON LOS JUGOSOS POST DE; I DID IN MY WAY VINCE CASTRO.

CON EL ASESORAMIENTO INVALORABLE DE
TONY MIRANDA DE "MANDRAKE"
STRANGES VIDEOS- Y EL SKATER O-RAMMA CASTRO CON QUIEN REVEO EL MATERIAL COMENTADO.
A NUESTRAS NOVIAS NO ....PORQUE SE DUERMEN CON LAS PELIS ESTAS.







I DID IT IN MY WAY







sábado, 1 de septiembre de 2012

NOVEDADES AMIGOS;The Monster Of Piedras Blancas trailer

BUENO AMIGOS DE SABADOS DE SUPER ACCIÒN ,ESTE BLOG LO CONTINUARE DE SEGURO ,CUANDO ME TENGAN KE OPERAR DE ALGO O MÀS VIEJO KE AHORA,PERO DE SEGURO LO HARE POR SI ALGUNO KIERE SABER DE KE VAN MIS BIZARROS Y TRAGICOS DIAS,ME TIRA LA SOLICITUD EN FACEBOOK KE ESTOY COMO JORGE ALEJANDRO CASTRO(VINCENT?,SI ESE ES MI HORRIBLE GNOMBRRRE,SINO PORKE USARIA SEUDONIMO NO? SI ME LLAMARA POR EJEMPLO...ARNALDO ANDRÈ.NO SERIA NECESARIO.
ACLARENME POR PRIVADO KE ME CONOCEN DE SABADOS DE SUPER ACCIÒN Y AHI SE VAN A ENTERAR Y CONTACTAR CON MUCHA GENTE A LAS KE LE GUSTAN LAS MISMAS COSAS KE NOSOTROS,Y APARTE LES COMENTO KE:
PROXIMAMENTE Y SI DIOS Y SATÀN KIERE PARA ESTE SETIEMBRE,ESTARÀ SALIENDO A LA VENTA EN CIERTO LUGARES DE CULTO NUESTRA REVISTA "LA COCA-ZINE BIZARRO Y FANTASTIQUE???. KE ES UNA PUBLICACIÒN HACE ONOR A LA GRAN ISABEL SARLI.PERO KE LA VA A IR CON TODO EL CINE B,DE CULTO,E INCLUSO SABADOS DE SUPER ACCIÒN ASI KE ,,,,,NADA SE PIERDE,TODO...SE TRANSFORMA.
COMO IL MOSTRO DE PIEDRAS BLANCAS. SNIFF SOME GLUE!"!!                 VC

No hay comentarios:

Publicar un comentario