PELICULA A DESIGNAR.....

REVIEWS DE UN CICLO DE CULTO,EN LA TV ARGENTINA
KE INFLUY'Ó A MILES DE PERSONAS , ARTISTAS,HASTA MONOS DEL ZOO!! Y HOY.....NADIE LO RECUERDA-

CON LOS JUGOSOS POST DE; I DID IN MY WAY VINCE CASTRO.

CON EL ASESORAMIENTO INVALORABLE DE
TONY MIRANDA DE "MANDRAKE"
STRANGES VIDEOS- Y EL SKATER O-RAMMA CASTRO CON QUIEN REVEO EL MATERIAL COMENTADO.
A NUESTRAS NOVIAS NO ....PORQUE SE DUERMEN CON LAS PELIS ESTAS.







I DID IT IN MY WAY







sábado, 22 de octubre de 2011

-SABADO 22 DE DICIEMBRE DE 1975..."lagunita"

EL MONSTRUO DE LA LAGUNA NEGRA.
THE CREATURE FROM THE BLACK LAGOON-1954-JACK ARNOLD-
O MAS CONOCIDO COMO "LAGUNITA" POR LOS MUCHACHOS DEL CAFÈ,ESTE
MOSTRO ES EL FAVORITO DE MI HIJO, RAMMA CASTRO,Y A LA VEZ EL OTRO DÌA
LE PREGUNTABA A MI DEALER TONY MIRANDA,CUAL ERA LA PRIMER PELICULA KE
RECUERDA HABER VISTO DE NIÑO-ÑOÑO Y ME DIJO; EL MONSTRUO DE LA LAGUNA
NEGRA,ASI DE UNA.SIN DUDAR.
BUENO JACK ARNOLD,TAMBIEN DIRIGIÒ OTRAS GEMAS DE LA SCI FI,COMO"TARANTULA" OTRO CLASICO DE SABADOS DE...O " EL INCREIBLE HOMBRE MENGUANTE".LA ACTRIZ ERA MUY BONITA Y SE LLAMABA JULIA ADAMS,TRABAJÒ TAMBIEN EL GROSO DE WITH BISSEL,DE LA SERIE EL TUNEL DEL TIEMPO,EL KE HACIA
DE EL JEFE DE TONY Y DOUGLAS,Y ESTA PELICULA TIENE UNA EXCELENTE UNDERWATER PHOTOGRAPHY,KE TE PANKEKE? CHOLITO.

SE PROYECTÒ EN EL CICLO CINE DE TERROR POR CANAL 7,KE AHORA ESTA HECHO UN PASQUIN POLITICO,EL DIA 22 DE NOVIEMBRE DE 1975-A LAS 00-30 HS
HABLANDO DE PELUQUINES Y POLITICOS,ESTE POST LO HICE PORKE ESTOY AL PEDO COMO BOCINA DE AVIÒN CON MOTIVO DE LA VEDA ELECTORAL,Y ESTABA MAS MORTADELA KE KADDAFI,HOY DÌA.
ESTABA ACTUALIZANDO MIS BLOGS Y VI KE ESTE ES UNO DE LOS KE MAS GENTE TENIA APARTE DE www.vincent-castro.blogspot.com,Y ESTIMÈ QUE ESTARIA BUENO ACTUALIZAR EL BLOG,A PARTE KE ES UN BLOG KE ME APASIONA TANTO QUE DE LLEVARLO COMO QUISIERA ME OCUPARÌA EL TIEMPO KE NO TENGO.
SI ESTAS AHI,HAZMELO SABER ...O CALLA PARA SIEMPRE.    
SI NO NOS VEMOS,ESPERO KE FESTEJES HALLOWEN,LA UNICA FIESTA,,,KE TIENE UN SENTIDO.BESOSSSSSSS        
PD NO SE OLVIDEN DE SEGUIR LAS PELIS BIZARRAS DE www.cinemayorga.blogspot.com
   VC

No hay comentarios:

Publicar un comentario