PELICULA A DESIGNAR.....

REVIEWS DE UN CICLO DE CULTO,EN LA TV ARGENTINA
KE INFLUY'Ó A MILES DE PERSONAS , ARTISTAS,HASTA MONOS DEL ZOO!! Y HOY.....NADIE LO RECUERDA-

CON LOS JUGOSOS POST DE; I DID IN MY WAY VINCE CASTRO.

CON EL ASESORAMIENTO INVALORABLE DE
TONY MIRANDA DE "MANDRAKE"
STRANGES VIDEOS- Y EL SKATER O-RAMMA CASTRO CON QUIEN REVEO EL MATERIAL COMENTADO.
A NUESTRAS NOVIAS NO ....PORQUE SE DUERMEN CON LAS PELIS ESTAS.







I DID IT IN MY WAY







lunes, 29 de agosto de 2011

-MURIÒ NUESTRO MAS AMADO ENEMIGO.....PIPO MANCERA.RIP+

El reconocido conductor de televisión Pipo Mancera murió hoy a los 80 años víctima de un paro cardiorespiratorio.
Según informó el canal de noticias TN, Mancera falleció en su casa.
El conductor marcó un hito en la historia de la televisión gracias a su emblemático programa Sábados circulares, que se emitió desde 1962 hasta 1974. El ciclo duraba seis horas y podía haber de todo: entrevistas, números musicales, doma de leones, algo totalmente nuevo para la época.
Nicolás "Pipo" Mancera nació el 20 de diciembre de 1930, en Buenos Aires. Estduió locución en su juventud y en la década del '60 se desempeñó como crítico de cine e hizo algunos trabajos en la pantalla grande como productor o actor. Pero su gran éxito vino de la mano de la televisión y de este programa que marcó una nueva frontera. Por sus estudios pasaron grandes figuras no sólo nacionales sino también internacionales como Marcello Mastroianni, Alain Delon, Sophia Loren, Pelé, entre otros.
"Soy periodista. Nací y moriré como tal. Soy curioso, tengo amor por la noticia y sobre todo me gusta hurgar en la realidad que subyace detrás de lo que se ve", se definió a sí mismo ante LA NACION en 1996. "Era un gran gusto correr riesgos en televisión. Para hacer una nota sobre una villa miseria viví allí durante una semana. De igual manera cuando hice el informe sobre el hospital Borda me interné cinco días", agregó.
Un pionero
El conductor fue un verdadero hacedor de la televisión, que innovó en formatos de la pantalla chica que siguen vigentes al día de hoy, como el "detector de mentiras", las cámaras ocultas y la interacción de personajes animados con humanos.
Además, es recordado por haber sido uno de los primeros periodistas en entrevistar a Diego Armando Maradona. Pero no al ídolo que todo el mundo conoce ahora sino al pequeño futbolista de 10 años, con grandes ambiciones.
En 2007, volvió a la pantalla de Crónica con su clásico Sábados circulares, donde recordó sus mejores entrevistas de aquellas 1500 horas que estuvo al aire los sábados por la tarde con el ciclo que estrenó el formato "ómnibus". En esa invitación para los nostálgicos, además, el conductor llevó al piso a los artistas de su generación


BUENO PORKE DECIMOS KE SE MURIÒ UNO DE NUESTROS MAS AMADO ENEMIGO,Y ES KE EL SR NICOLAS PIPO MANCERA,FUE EL PRIMERO EN HACERLE EL MANO A MANO A NUESTRO ESTIMADO http://www.sabados-de-super-accion.blogspot.com/ ,CON SU CICLO  "SABADOS CIRCULARES" POR EL 13,DURANTE LOS 60S Y LOS 70S,E INCLUSO SU PRIMER VICTIMA YA KE EL SEÑOR MANCERA PERDIÒ VARIOS ROUNDS CONTRA NUESTRO RECORDADO CICLO,Y NOBLEZA OBLIGA; GANANDO UNOS CUANTOS ROUNDS TAMBIEN CUANDO ENTREVISTABA A CELEBRIDADES COMO SEAN CONNERY CONTANDO COMO CONSUMIA LSD,SI EN PLENOS 0 Y DICIENDOLO EL MISMISMO 007,KIEN LOGRABA ESO?PIPO!!!,O HACIENDO UNA NOTA METIENDOSE EN EL RIACHUELO,SIENDO EL PRIMER ENTREVISTADOR DE  DE DIEGO MARADONA,Y OTRAS BIZARREADAS EN LAS KE EL MISMO PONIA EL TIEMPO.SI FUE  PRECURSOR DE KE EXISTAN ALBERTO BADIA,MARCELO TINELLI,VERSIONES SACANDO A EL SR BADIA MEDIO PEDORREADAS DIGAMOS Y EL SR NICOLAS...RESPETTO!!!KE AL LLAMARSE IGUAL POR RESPETO YA SE TENDRIA KE IRSE RETIRANDO DE LA TV EYES DEFINITIVAMENTE.
A DECIR VERDAD,EL ROUND FINAL LO GANÒ EL SR MANCERA,YA KE NUESTRO AMADO CICLO MURIÒ MUCHO ANTES KE ELSR MANCERA KIEN FALLECIÒ HOY.
DESDE ACA RECONOCEMOS NUESTRA DERROTA Y TE DECIMOS,SIN VOS LOS SABADOS DE SUPER ACCIÒN NO HUBIERAN TENIDO KE PREOCUPARSE POR PASAR BUENAS PELICULAS COMO LAS KE VIMOS EN EL CICLO.TE VAMOS A EXTRAÑAR PIPO!!!!EL SR TV.

1 comentario:

  1. Just blog walking and want to say hi to the owner, I'm enjoying reading your review/story

    thanks
    captain america super soldier walkthrough

    ResponderEliminar