PELICULA A DESIGNAR.....

REVIEWS DE UN CICLO DE CULTO,EN LA TV ARGENTINA
KE INFLUY'Ó A MILES DE PERSONAS , ARTISTAS,HASTA MONOS DEL ZOO!! Y HOY.....NADIE LO RECUERDA-

CON LOS JUGOSOS POST DE; I DID IN MY WAY VINCE CASTRO.

CON EL ASESORAMIENTO INVALORABLE DE
TONY MIRANDA DE "MANDRAKE"
STRANGES VIDEOS- Y EL SKATER O-RAMMA CASTRO CON QUIEN REVEO EL MATERIAL COMENTADO.
A NUESTRAS NOVIAS NO ....PORQUE SE DUERMEN CON LAS PELIS ESTAS.







I DID IT IN MY WAY







lunes, 30 de mayo de 2011

-A LOS KERIDOS SEGUIDORES DEL SABADO DE SUPER ACCIÒN.

Atento a ke me merecen el mayor de los respetos les informo ke este blog
seguira funcionando y siendo actualizado,pero cuando el tiempo me lo permita
Gracias.
Mientras tanto,y ya que estoy dedicado gran parte de tiempo a otro proyecto
ke casi digamos,es lo mismo k SABADOS DE SUPERACCIÒN,les sugiero
los ke todavia asi no lo hicieron,ya hay algunos ke si,y se los agradezco de corazòn,
sigan a http://www.cinemayorga.blogspot.com/
EN DONDE SE PROYECTAN MUCHAS DE LAS PELICULAS,DE SABADOS DE...
Y OTRAS PERLAS KE HARAN DE SUS DELICIAS,ES UN PROYECTO KE TENGO
CUANTO A COLABORADORES DE OTROS PAISES,Y BUENO,AHI ESTOY CONCENTRADO
AHORA ,IGUAL NO DEJA DE SER UN HOMENAJE,O UN HERMANO MACABRO DE ESTE
BLOG .LOS ESPERO PORQUE LOS SUSTOS...HAY KE DARSELOS EN VIDA.
MUCHAS GRACIAS,Y HASTA LA PROXIMA ACTUALIZACIÒN.          VINCENT CASTRO+

PD-ESTOY MUY AGRADECIDO KE NOS SIGA GENTE KE AMA EL CINE,ESCRITORES EN
CIERNES,Y DEMAS ARTISTAS,PREFIERO KE SEAN POCOS ,Y ENTENDIDOS KE MUCHOS
KE SIGAN ALGO SIN ENTENDER NADA........CONTINUEN SUS BUENOS LABUROS,Y SUS
SUEÑOS.
HUYAMOS YA DE AKI KERIDO....COMIENZA LA FUNCIÒN MACABRA DEL +YORGA CINEMA+

3 comentarios:

  1. Hace tiempo que no se lo veía por estos lares. Bienvenido sea.
    Y decime cuál de todos tus blogs sigue con vida, hermano.
    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. gracias GUILLE KERIDO,Y GRACIAS POR LO DE "HERMANO" UD SABE KE LO APRECIO.YO LE DIRIA KE NO PIERDA TIEMPO Y ANDE POR WWW.CINEMAYORGA.BLOGPSOT.COM,PRONTO APARECERAN ALGUNOS COMICS KE HARE POR MI CUENTA ,DE YORKA,IL MOSTRO CON POLERA,YORKA ES EL HIJO DE "YORGA,EL HOMBRE LAGARTO",YOU KNOW..THE COPYRIGHT,JE.ABRAZO Y MUY LINDA LAS FOTO CON TU HERMANA,ELLAS..SIEMPRE NOS DICEN LA VERDAD,AUNKE NO NOS GUSTE,JEJE.

    ResponderEliminar
  3. ah ,y nome gustan los logeados...ke no dan la carita.

    ResponderEliminar