PELICULA A DESIGNAR.....

REVIEWS DE UN CICLO DE CULTO,EN LA TV ARGENTINA
KE INFLUY'Ó A MILES DE PERSONAS , ARTISTAS,HASTA MONOS DEL ZOO!! Y HOY.....NADIE LO RECUERDA-

CON LOS JUGOSOS POST DE; I DID IN MY WAY VINCE CASTRO.

CON EL ASESORAMIENTO INVALORABLE DE
TONY MIRANDA DE "MANDRAKE"
STRANGES VIDEOS- Y EL SKATER O-RAMMA CASTRO CON QUIEN REVEO EL MATERIAL COMENTADO.
A NUESTRAS NOVIAS NO ....PORQUE SE DUERMEN CON LAS PELIS ESTAS.







I DID IT IN MY WAY







sábado, 18 de septiembre de 2010

-TE JURO KE VI;...."ZOMBIES OF MORA TAU" 1957-DIR EDWARD CAHN-

CAEMOS DE VUELTA EN LA MISMA,CHARLANDO CON HORACIO,UN VISITADOR MEDICO,K SABE UN PEDAZO DE TODO,A PARTE DE K ES UN VERSERO,CUANDO LE PREGUNTE
KE PELICULA DE SABADOS DE SUPER ...SE ACORDABA MAS ME DIJO MARABUNTA!!!
.OK UN CLASICO DE LOS SABADOS.
PERO DESPUES ME TIRÒ ZOMBIESSSS DE MORA-TAU!!!!???? Y YO LE DIJE WTFUCK!!!
YO HABIA LEIDO SOBRE ESA EN EL LIBRO DE JOHN STANLEY,NO LA VI,SE K EXISTE.
PER ESA NO LA PASARON NUNCA!!LE DIJE.... Y EL ME DIJO DOCUMENTATE PIBE.....
CANCHERO COMO SIEMPRE,SE FUE AL AUTO A BUSCAR MUESTRAS PSICOTROPICAS.
DECIA K LA VIÒ DE NOCHE EN ALGUN CICLO DEL 11.
YO LO CHEKEE EN LA BIBLIA SEGUN  CURUBETO Y....NOTHING.
OTRA VEZ DECIDO YO.
HORACIO...VISITADOR MEDICO.OPTO POR CREERTE PORKE DE DONDE IBAS A SACAR
SINO ESA PELI TAN OSCURA????

SINOPSIS SINOPTIKISIMA; LABRUBA GREGG PALMER Y ALLISON HAYES RECORDADA POR  "EL ATAKE DE LA MUDER DE 50 PIES DE ALTURA" OTRO TITULO DE SABADOS,
ACA ANDAN BUSCANDO UNOS DIAMANTES EN UN LUGAR ABAJO DEL AGUA,UN TESORO ESTA CUSTODIADO POR RAY"ZOMBINDIE DE OJOS RAROS"CORRIGAN Y LA
SUPER ACCION ACA,EN DONDE ESTABA????........CREO K SE FUE A ZZZZZZZZZZZZZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario