PELICULA A DESIGNAR.....

REVIEWS DE UN CICLO DE CULTO,EN LA TV ARGENTINA
KE INFLUY'Ó A MILES DE PERSONAS , ARTISTAS,HASTA MONOS DEL ZOO!! Y HOY.....NADIE LO RECUERDA-

CON LOS JUGOSOS POST DE; I DID IN MY WAY VINCE CASTRO.

CON EL ASESORAMIENTO INVALORABLE DE
TONY MIRANDA DE "MANDRAKE"
STRANGES VIDEOS- Y EL SKATER O-RAMMA CASTRO CON QUIEN REVEO EL MATERIAL COMENTADO.
A NUESTRAS NOVIAS NO ....PORQUE SE DUERMEN CON LAS PELIS ESTAS.







I DID IT IN MY WAY







sábado, 4 de septiembre de 2010

-MARABUNTA!! O....... CUANDO RUGE LA MARABUNTA-1954- DIRIGIÒ BYRON HASKIN-


"THE NAKED JUNGLE" tal es el nombre verdadero de este film.
un clasico de clasicos ,entre los k vimos sabados de super accion,y eso
k vuelvo a aclarar k yo, no lo veia siempre.
Si se fijan los comentarios del post anterior una de la peli del sabado anterior,
el  el excelso critico JAVIER DIZ de la revista IRROKUPTIBLES,
critico de cine,y musico con su banda los JACKSON SOUVENIRS-K BUEN NOMBRE
PARA UNA BANDA-Y COLABORADOR DEL PROGRAMA DAY TRIPPER EN LA
SECCION CINE Y COMICS,SERIES,ETC RESPONDIÒ A NUESTRA PREGUNTA¨
K PELICULA TE ACORDAS MAS DE SABADOS DE....
hizo su top five,con amabilidad.y presionado por un MORLOK.
dentro de este, figuraba MARABUNTA aka-THE NAKED JUNGLE- Y  ME DIÒ UN
CLAVO CATATODICO EN MI MEMORIA.
Si mal no recuerdo,habia una imagen k me shokeò bastante de niño, en donde un tipo
aparecia todo morfado por las hormigas debajo de un arbol,recuerdo k feo k kedaba!
Hoy justo pase por MANDRAKE,EL  UNICO LOCAL DEL CINE BIZARRO EN LOMAS,
y es,tuvimos charlando un rato con TONY MIRANDA k me explicaba k estas hormigas
siguen existiendo en el MATTO GROSSO,Y QUE SOLO; COMEN CARNE...O SEA
PASTO ?NI  EN PEDO.un poco me asustò saber k siguen estando ahi,aunke las posibilidades
de k yo muera sin ir al matto grosso por suerte,,,,, son muchas.
Bueno entre lo mas grosso del cast encontramos a CHARLES- SIEMPRE ESTOY CALZADO-
HESTON ( K ESTA ABSUELTO  POR ESTE BLOG,PESE A K MICHAEL MOORE
LO TRATÒ DE ASESINO,,,ES TEMA K NO ME INTERESA DISCUTIR)ESTOY HABLANDO
DE CHARLTON HESTON ...EL ACTOR-HACE DE RECIO,COMO SIEMPRE-
Su  parteneire femìna,es la hermosa ELEANOR PARKER,BUENO, FIJATE SI LA CONSEGUIS
SI NO LA VISTES,PORQUE ESTA......ESTA ERA FIJA  DEL CICLO.

pd- La ficciòn y la relaidad otra vez se me mezclan,jeje,pero recuerdo bien k en unas vacaciones en
la provincia de Corrientes,y en una zona bastante  selvatica,cerca de un rio hicieron una fiesta mis tios
y mis viejos,despues de pescar y de tomarse todo el vino k la mona jimenez dice ,se fueron a dormir la
siesta.MI VIEJO SE ACOSTÒ SOBRE UN HORMIGERO DE HORMIGAS COLORADAS!!,Y DE
LA MAMUA K TENIA NO SE DIO CUENTA,Y LO K ESTABAN CON EL TAMPOCO.
 PORKE ESTABAN IGUAL DE ADOBADOS COMO EL.
 .ME RECUERDO K PARECIA EL "MOSTRO DE LAS RONCHAS".
ESTO ES DATA REAL LO JURO X MI VIEJO K AGATAS SIGUE VIVO...GRACIAS A DIOS
Y AL CALADRYL.  HASTA UN SABADOS DE ESTOS.  Y K TENGAS MUUUUCHA ACCIÒN.

1 comentario:

  1. che el 5 de septiembre cumpiò lo años RAQUEL WELCH,QUE ES LA QUE ESTA EN LA TAPA DEL LIBRO DE CURUBETO INDISPENSABLE PARA ENTENDER ESTE ENGENDRO.
    SALUDOS A LA VERDADERA REINA DE LA EDAD DE PIEDRA.

    ResponderEliminar