PELICULA A DESIGNAR.....

REVIEWS DE UN CICLO DE CULTO,EN LA TV ARGENTINA
KE INFLUY'Ó A MILES DE PERSONAS , ARTISTAS,HASTA MONOS DEL ZOO!! Y HOY.....NADIE LO RECUERDA-

CON LOS JUGOSOS POST DE; I DID IN MY WAY VINCE CASTRO.

CON EL ASESORAMIENTO INVALORABLE DE
TONY MIRANDA DE "MANDRAKE"
STRANGES VIDEOS- Y EL SKATER O-RAMMA CASTRO CON QUIEN REVEO EL MATERIAL COMENTADO.
A NUESTRAS NOVIAS NO ....PORQUE SE DUERMEN CON LAS PELIS ESTAS.







I DID IT IN MY WAY







sábado, 31 de julio de 2010

-STOOK FOOTAGE- WRITER IN THE STONE....

STOOK FOOTAGE: es cuando en una pelicula se incerta pedazos de otra,generamlmente una superproduccion,en una pelicula generalmente de bajo presupuesto.ver REPTILUCS-por ejem

Bueno,ya mas o menos presentada la idea k se intentar'a transmitir en este blog,y ya aclarodo ke
aca solo se darà un pantallazo general a modo de introducir en las GENERACIONES VENIDERAS,
y DADO EL PAUPÈRRIMO ESTADO DE LA TV ACTUAL,en un fénomeno k cualquiera k tiene
màs de 30 recuerda pero no siempre se anima a hablar,je.da como verguenzita de viejo choto.
Un ciclo k la "cultura",se encargae No recordar ,y K SE DEBE CONOCER.
y DEBO DAR A CONOCER DESDE MI LUGAR DE AMANTE DE LA SUB-CULTURA-

Para dar un panorama gral de lo k fueron los SABADOS-DE -SUPER-ACCIÒN- SITUEMOSNOS.
Finales de los años sesenta,toda la decada del 70.80 y algo de los 90.Ya en menor medida y calidad.
En TELEONCE,actual telefè,se tranmitia los sabados desde las 13 hs a veces 14 hs,una maraton de peliculas k iban desde una DE VAQUEROS,con YUL BRINNER HASTA UNA DE GIANT -MONSTERS,japoneses(que hacian infartar a miles de arquitectos,pisando horas de dedicadas maquetas)
impunemente.
UN COCOLICHE GENIAL K NO DISCRIMINABA A NADA,,,NI A NADIE,NINGUN GENERO
NI SUBGENERO.peplum,pelis argentas,ciencia ficcion,liturgicas,etc
EDUCANDO AL SOBERANO-el espectador en nuestro caso-todo sin pagar una cuota mensual con una factura que viene  con una revistita pedorreta.
A las 22 hs y por el mismo canal ,y previo a una intro de trompetas del tema "in the stone" de earth,wind,and fire,comenzaba "HOLLYWOOD EN CASTELLANO",con digamos,
alguna pelicula si se quiere..mas mainstream,o màs clasica digamossss CASABLANCA,por ej
vale aclarar k aparte de Sabados de..aparecieron otros ciclos parecidos k surgieron en otros canales ,
como Transnoche AURORA-GRUNDING,etc.
Pero segun datos recogidos por los enfermos k hacemos este blog, el que mas calò hondo en el inconsciente colectivo ,fue el k lleva el nombre  de este Blog -fanzine
Tambien haremos una breve parada, merecida, para recordar ciclos geniales como "VIAJE A LO INESPERADO"-K dicho sea de paso me influenciò mas a mi,k a Gabriel Riestra,co autor de este mostrenqo,quien no iba ni a un partido de futbol para  quedarse a ver los sabados de...


PD- ESTE BLOG-FANZINE,Y K KEDE CLARO ES SOLO UN ARCHIVO DE IMAGENES QUE COMPLEMENTA EL LIBRO "CINE DE SUPER ACCION"CINE CLASICO Y DE CULTO,EN LA
TV ARGENTINA 1961-1993 ,ESCRITO POR DIEGO CURUBETO Y FERNANDO MARTIN PEÑA,CON COLABORACION DEL SEÑOR FABIO MANES,A QUIENES DESDE YA AGRADECEMOS POR TRAERNOS A LA MEMORIA ESTOS EXTRAÑOS BICHOS.GRACIAS!
- NOS SUMAMOS A LAS DEDICATORIA DE CURUBETO Y AGREGAMOS: PARA TODOS LOS CHICOS RICOS K TIENEN CHOCOLATES PERO TIENEN TRISTEZA,Y KE VAN A CRECER
SIN SABADOS DE SUPER ACCION-......AHAA dijo nelson de the simpsons

6 comentarios:

  1. no me dicutas vincent pasaban una pelicula que se llamaba Hijos del sol! asesorate!!!
    Mina Harker-

    ResponderEliminar
  2. cual recuerdo mas?? LOS DIEZ MANDAMIENTOS,la
    dieron hasta hartarse.
    un visitador medico que les da la farlopa...

    ResponderEliminar
  3. yo cuando venian los peplums me iba a chupar una naranja al patio,y despues volvia con los marcianos.Segun recuerdo con las Privatizaciones se me empezaron a borrar los recuerdos de sabados de,creo tiene que ver con la perdida de la infancia..no se,cual es mi preferida??vos lo sabes Vincent!!pero demos suspenso.....chau-

    Gabriel Riestra,anarquista,fan de sabados de,y de Black flag,no tengo celular,no estoy en facebook,por ahora,cuando me enter'e de que esta Tim Lucas,...lo estoy dudando,me cortaron el telefono,ah y no me gustan las computadoras,asi que lo que charlamos en Mandrake videos o en la pizzeria La Pinta,lo transcribis vos.yo entro de vez en cuando estimado PRICE. gabriel

    ResponderEliminar
  4. KEDAN SOLO 700 VIDEOS CLUBES EN BS AS.
    YO AVISE.
    PD
    GRACIAS POR LAS RESPUESTAS A MI INSISTENTE? CUAL ES TU PELI PREFERIDA,ESA K TE ACORDAS DE SABADOS DE SUPER ACCION??

    ResponderEliminar
  5. El hombre de dos cabezas... jajja

    Pero de aca , me mataban las de Tiburón, delfin y mijarrita

    jaja

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS LAURIS,NO SABES CUANTA GENTE RECUERDAN ESA PELI DE LAS K ESTAMOS ENTREVISTANDO!!!.BESO

    ResponderEliminar